Kayakys CUIDA EL MEDIO ABIENTE

Note, saque a tomar aire al clavo q tenia en el orto. Ahora...que hago?¿A quien favorezco?¿A que ignoro?¿En que me cago? Y si ya cague, ¿Con que mierda me limpio el culo?, o mejor dicho ¿Con que culo me limpio la mierda? digo ¿con que me limpio la mierda del culo?Cruzo el puente de aire, arriesgando a manchar el piso para así limpiarme con AGUA POTABLE? Elemento escaso y esencial para la vida,y siendo que a falta de este mueren 2millones de personas por año. Algo de tal importancia, y yo lavandome el culo. ¡YA SE! Me limpio con PAPEL. PERA... ¿Y la deforestacion? Casi que me estaria cagando sobre los tantos arboles, y demas vidas silvestres que se exterminan para crear esta HERRAMIENTA de comodidad. La dicotomica duda(si eso quise decir) no cesa, para este momento el olor es nauseabundo y mi vieja cree que me estoy masturbando con PAMPITA.
Otra vez.
¿En que estaba? Esto de la tele me hace olvidar de todo, FUE...ahi viene el 35/9.

No hay comentarios: