Caso resuelto

Me encontraba en la torre oscura al fondo de mi casa cuando llegaron a mí rumores desde el sur, traidos por los vientos del oeste. Fue en ese mismo momento que me entere que un heroe anonimo habia dado con el malechor que tomo prestado el casco del Lito.
Al rato un viento del este me trae la historieta con lo sucedido.
hoy estoy en un estado de ebriedad total. mañana no voy a poder ir al rio, una lastima pero que se le va a hacer.
Aprovecho la movida para felicitar al seba que se compro un franki color maxi (vease la paleta de colore del maxi).
Tambien hoy una persona me volvio a resaltar el parecido que este look me da con Federer lo cual me confirmo que german en su momento no estaba drogado, pero ahora tengo la duda de si no sera que la droga es comun en los jovenes.
La verdad es que no se que sera de el burrito ortega, pero parece que si juan sigue viajando se lo va a encontrar espero no lo aconceje porque el burrito tiene una mania con el alcohol.
Queria decir que el libro de las caras ya es una moda entre los internautas del rio. Pensar que hace tres años no lo usaba nadie, eso me hace acordar a cuando tuve mi primer ICQ.
El libro de las caras no es otra cosa que el boyeurismo sistematisado y con autorizacion del bouyerado. Por eso fieles kayakystas perversos que lo unico que quieren es ver chicas/os lindas/os en sus facebooks de fotos caseras aconcejo no coloquen sus datos importantes en la internet, y no inviten a esa/e chica/o solo porque esta buena/o en la fotito del perfil, asegurense de conoserla/o.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a dios! resolviste el caso con ese poder de los vientos que te traen las noticias O DIOS SALVE A LOS VIENTOS NOTICIOSOS :)