Noticia de relleno...


Hola, esta espacio esta puramente dedicado a rellenar este espacio, ya que solamente me dieron unas lineas en este breve espacio que esta pura y exclusivamente para rellenar este espacio, voy a tratar un tema breve y conciso ya que solo se me otorgaron las lineas para rellenar este espacio, que esta vacio y que solo esta de relleno. Como para sumar una entradita mas a nuestro archivo este espacio fue considerado por la redaccion de KAYAKYS solo para rellenarlo y nada mas que para eso fue creado y no piensen que es una ridicules, que es una idiotes, o que el Ombre Misteriso y rey loco son la misma persona, porque solamente en este espacio les voy a contar la verdad de la milanesa. Este espacio, humilde y pequeño espacio, me fue concedido solo a mi para redactar un poco de que se trata este espacio, solo se trata de rellenarlo para que usted llegue a este punto del espacio y diga que pelotudes que me hisieron leer. Pero no usted esta esperando que yo en este breve y conciso espacio le cuente la verdad de la historia que quiere develar, la verdad del misterio, pero este espacio es muy corto y solo esta de relleno a si que MUCHAS GRACIAS por su lectura. Saludos.

No hay comentarios: