La vuelta del chupacabras.

Hoy la noticia que sorprendio a KAYAKYS fue el hallasgo de animales mutilados, hecho que mantiene estrechas relaciones con los acaecidos durante el año 2002.
Y a parte arranca el pepsi music con nueve dias a puro rock.
Lo que mas me motiva en estos momentos es la fiesta kayakys a realizarse en el bar zeballos (ex bar de teni mas conocido como bar de diego) esta noche. Me gustaria mucho que pudiera asistir Orteguita. creo que orteguita estaria muy contento de venir a nuestra fiesta porque se da en un ambiente de amigos y no de fribolidad como las fiestas a las que el va, que despues le sacan fotos.
Las fistas en el bar zeballos terminan muy tarde y con todos deseando una cama.
El chupacabras tal ves ya conocia desde chiquito la calidad de las carnes argentinas, y sera por eso que a decidido volver a nuestras pampas.
Un hecho que me preocupa y mucho es la magnitud que a cobrado la ganaderia en nuestro litoral, lo que me hace temer una visita de este ser en nuestras islas.
Quizas el chupacabra more en las barrancas a la espera de alguna vaca inocente.
A veces pienso que el chupacabra se llevaria muy bien con orteguita. Creo que disfrutarian mucho bailando unas cumbias y unos cuartetos, y por que no unos carnabalitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACASO EL BADULCAT PUEDE SER EL CHUPACARAS?