El quinto elemento


Hola gente consumidora de kayakys los administradores de kayakys me otorgaron el honor de formar parte del staff para tomar las decisiones que llevaran a sus mentes a la perdición.

Creo que porque se dieron cuenta que consumir kayakys me estaba matando y me hicieron administrador para terminar de matarme… Y de paso contagiar al resto.

Como en toda película el quinto elemento es el que llega cuándo todo esta al horno, para arreglar la situación y que todos vivan felices.

En tiempos felices yo llego para completar el circulo de de los cinco elementos que kayakys necesitaba para conquistar al mundo juajuajuaheeeee no no eso no…

gracias kayakys

1 comentario:

cuidadooooo!!!! dijo...

jajaja
la quinto elemeto que yo vi decia "canal 5" donde dice "dvd".
P.D: tantos veranos y nunca vi el final.