Biologia.

Ya está. ayer fue presentada por fin la mascota del mundial. un evento que conto con la visita de perodistas deportivos de todo el planeta, incluido un enviado de nuesra redaccion.
la mscota al parecer es una mezcla de toda la biota sudafricana. cuenta con manchas de jirafa, cara de mono, melena de leon, y los creadores dicen que es una chita.
a continuacion una breve entrevista con la mascota que nos conto, en exclusiva para KAYAKYS, hasta donde piensa llegar.
K:¿con que animal te sentis mas identificado?
ikike:-el ganso es el animal que mas me representa. encuentro en su imagen un parecido casi identico con la mia. aparte su personalidad me conmueve.
K:-¿que expetativas tenes par este mundial?
ikike:- la verdad es que espero que este mundial dispare mi carrera como soñador. me hablaron mucho de tinelli, y las oportunidades que ofrece.
K:¿ y desde lo futbolistico?
ikike:- bueno me gustaria que juegue meesi y que se batan muchos records, espero algo parecido a lo de beijing.
K:-¿ya esta?
Ikike:- si eso es todo.
K:-¿que pensas de kayakys y la nueva pagina de juan.?
ikike:- YA ESTA no mas preguntas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el leonazo éste se llama Zakumi (“Za”, por Sudáfrica, y “Kumi” una traducción de diez, en varias lenguas africanas).
Por si les interesa mi fotolog de ikike la chilena es el siguiente:
http://www.fotolog.cl/ikike/

Anónimo dijo...

el link al fotolog de ikike produjo la vuelta del cartel de advertencia.

Anónimo dijo...

che sos un gil...a quien mierda le iomporta como mierda se llama el alcornoque ese todo disfrasado que se disfrasa para que no le rompan el.(alguna relacion es pura consecuencia...¿?...COINCIDENCIA?
NO consecuencia!!!)
pd:estan todos locos

Mañana Alemania-España dijo...

No puedo creerlo, Ya se termina el mundial.. y pensar que hay que sacrificar a Zakumi ahora