Me duele el hombro!!!

Decidi conterme a la hora de poner el titulo porque realmente tenia muchas ganas de blasfemar.
antes que nada les ruego por favor pongan ``hombro´´ en wikipedia asi pueden ver la increible foto muy ilustrativa de lo que es un hombro.
bueno antes de proceder con este post les quiero informar un extraño suceso del que fui testigo recien. Cuando me disponia a ingresar a este blog , por error en ves de ingresar la extension ``.blogspot.com´´ ingrese ``.logspot.com´´ lo que me guio hacia una pagina de corte religioso cristiano. este hecho me llama poderosamente la atencion ya que coincide con la revelacion espiritual de guido (un kayakista devenido en ferviente creyente de san expedito), lo que me hace sospechar que fue el, el que aprovecho la ya famosa direcion, para con una muy similar poder bajar linea de sus creencias.
hoy me hizo muy feliz la repercucion del post de seba cagon en la pagina (sinceramente pensaba que yo era el unico que visitaba la pagina y german cuando lo llamaba). lo terrible fue darme cuenta de lo caliente que estaba el seba, en sus ojos se notaba esa sed de venganza como diciendo: quieren remar, van a ver que no me cago les voy a dar pala y pala. y esto fue el fin.
de ahi en mas todo fue decidia y dolor. largas horas de remada para culminar en un barco undido
alli paramos debido al error de calculos del ema que fue quien estuvo a cargo de la seleccion del destino. la hora de la vuelta el seba nos hizo remar de nuevo hasta la entrada del embudo para por ultimo remontar todo el parana nuevamente (sin palabras un horror).
por suerte el dia culmino con un hermoso atardecer, que sirvio para mitigar el dolor. pero me olvido del amigo franquito, amigo de ivo. pobrecito se dio vuelta de una forma muy estupida justo cuando el sol se despedia y la noche nos daba la bienvenida con sus sensuales brisas (que en el verano estan bien pero en invierno mas que sensuales son bondage) el pobre franquito fue el mas sufrio el despotismo del seba a quien llo calificaria como un: descomunal monstruo de sadismo.
alguien dijo alguna ves que lo que no te mata te hace mas fuerte. estas palbras son muy sabias ademas yo agregaria que lo que no te mata te deja enseñanza y la enseñanza de hoy fue no desafiar al seba, quien nos demostro lo que es capas de hacer.
ademas de la remada tan linda cabe dstacar la vuelta de varios personajes desaparecidos y la falta de algunos clasicos. dentro de las reincorporaciones contamos con: el ema, ulises, franco e ivo (ves con ese nombre no se puede poner ``y ivo´´ porque queda como el orto).
dentro de las faltas, misteriosamente se encuentran tres de las personas mas allegadas a la cabeza de la escuela en estos momentos, como ser tincho, fer (pablo rago o pablo ruiz) y eugenia. esta decicion me despierta la duda de si no fueron ellos los que informaron al seba de lo aqui publicado.
oH!!! no puedo borar de mi memoria el sufrimiento de franquito.
la dada vuelta del amigo franco me hizo recordar un evento del sabado pasado que omiti. me estoy refiriendo a la amiga eugenia, la cual se dio vuelta de una forma inexplicable frente a puerto de palos. ella fiel a su estilo tranquilo y xen tardo su rato para salir del kayak lo cual nos hizo dudar a mas de uno de su posible muerte.
todavia no consigo la forma de crear un buda de chapa galvanizado de una sola pieza, esto me quita el sueño. voy a pensar seriamente en una rehabilitacion.
a continuacion un mapa de la recorrida de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo es de lo mas jeroglifico que vi en mi vida, fabuloso chicos, sigan así.

Kayakys dijo...

vicky, gracias por lo figurativo de tu nick.